รšltimo Agregado

๐Ÿ‘‰๐Ÿคฃ"# Missa la chica del round 3 "๐Ÿ˜ฑ ENTRA a TE PASAS DE ROSCA ๐Ÿคฃ ✅

 Missa la chica del round 3 

El Boxeo es uno de los deportes de contacto con mas seguidores en todo el mundo pues hay peleadores que mueven masas como por ejemplo el Canelo Alvarez quien peleara el prรณximo 30 de Septiembre, por lo que el lugar donde se presentara lucirรก repleto.

Sin embargo algunos de los aficionados a este espectรกculo acuden para deleitarse la pupila con las chicas que anuncian los rounds, como por ejemplo Missa quien sin duda alguna la esta rompiendo en redes sociales.

Y es que esta belleza desde que ingresa al cuadrilรกtero para anunciar que round sigue comienza a robarse la noche dejando con la boca abierta a todos los caballeros presentes.

En esta ocasiรณn anuncio el round numero 3 pasando por enfrente de los boxeadores quienes si que estaban muy concentrados por que a pesar de que les paso Missa por enfrente no voltearon para nada.

Esa si que es concentraciรณn por que mas de uno hubiera volteado para deleitarse la pupila con la chica del round 3. 



@missamberfields The focus on these fighters #boxing #ufc #seanstrickland #ringgirl ♬ Muรฑekita - Kali Uchis & El Alfa & JT
@boxeodenocautinforma Te hace falta hace mas #Bax sigue nuestro canal de YouTube #BoxeoDeNocautInforma ♬ sonido original - BoxeoDeNocautInfoma

No hay comentarios.