Último Agregado

👉🤣"#Chicharito se rie de la serenata de los aficionados del Rebaño "😱 ENTRA a TE PASAS DE ROSCA 🤣 ✅

 Chicharito se rie de la serenata de los aficionados del Rebaño 

El día de hoy se llevara a cabo el partido de vuelta de la concachampios donde las Águilas del América recibirán en el estadio Azteca al archirrival las chivas rayadas del Guadalajara quienes buscaran un verdadero milagro pues tienen tres goles en contra en el marcador global.

Pues como suele pasar siempre que el rebaño sagrado visita la Ciudad de México, cientos de aficionados acuden al hotel de concentración para regalarles una pequeña serenata.

Sin embargo en esta ocasión la serenata también estuvo acompañada de algunas exigencias de los aficionados tanto al cuerpo técnico como a los jugadores que en todo momento escucharon con seriedad, a excepción del Chicharito Hernández a quien todo esto le parecía gracioso.

Y es que en un video que circula en redes sociales se aprecia como el delantero del rebaño al ver los reclamos comenzó a reírse para segundos después entrar al hotel de concentración.

Una imagen que esta dando de que hablar pues miles de aficionados del rebaño confían en el los pueda llevar al mundial de clubes.



@record_mexico La reacción del Chicharito en la serenata de Chivas. #tiktokdeportes #clausura2024 #chivas #ligamx #chicharito ♬ sonido original - Diario RÉCORD

No hay comentarios.