รšltimo Agregado

๐Ÿ‘‰๐Ÿคฃ"# Laura Leon derrochando su talento en los 90`s pop Tour "๐Ÿ˜ฑ ENTRA a TE PASAS DE ROSCA ๐Ÿคฃ ✅

 Laura Leon derrochando su talento en los 90`s pop Tour 

Laura Leon o mejor conocida como la Tesorito esta derrochando su enorme talento arriba de los escenarios pues fue invitada al 90`s pop tour donde muchos grupos de esa รฉpoca se reunieron para que todo el publico volviera a escuchar en viviรณ las canciones con las que crecieron.

Pues cuando la Tesorito subiรณ al escenario para cantar su รฉxito todo el publico se levanto de sus asientos para aplaudirle ya que a su edad sigue derrochando mucho talento por lo que fue de las mas aplaudidas por el publico.

Sin embargo lo que hizo que explotaran todos los presentes fue su vestuario quien no aguanto tantas vueltas por lo que sorprendiรณ a mas de uno sobre todo a los de primera fila.

Una cantante que sin duda alguna sigue derrochando talento tanto cantando como con todo lo que dios le dio por lo que muchos piden a gritos continรบe en este show para poder verla en vivo.



@resgov Todos queriamos ver a La Tesorito, no sabiamos que iba a salir con 2 amigas mas #lauraleon #latesorito #90spoptour #mexico #fun #risa #viral ♬ sonido original - Renato Gonzรกlez ๐Ÿ‡ฒ๐Ÿ‡ฝ
@solmichaud #90’spoptour #lauraleon #suavesuavesuavecito ♬ sonido original - Sol Michaud

No hay comentarios.