รšltimo Agregado

๐Ÿ‘‰๐Ÿคฃ"# Gloria Torres la consentida del televidente en Es Show "๐Ÿ˜ฑ ENTRA a TE PASAS DE ROSCA ๐Ÿคฃ ✅

 Gloria Torres la consentida del televidente en Es Show 

El programa de la barra nocturna de Multimedios, Es Show es uno de los mas vistos en Monterrey asรญ como en muchas Ciudades de Mรฉxico que es transmitido por el canal 6, y es que en dicho show hay mucho talento que hace que el televidente se quede por mas de 3 horas frente a su televisiรณn.

Y bueno ahora como son vacaciones el programa se realiza en una casa con alberca para que todos los televidentes se deleiten con el elenco del programa pues salen a cuadro con bikinis espectaculares.

Pues en esta ocasiรณn la que se robo las miradas de todos fue la guapa Gloria Torres quien sufriรณ un bochornoso momento cuando jugaba con uno de sus compaรฑeros provocando que el conductor mandara a corte.

Fue demasiado tarde pues la guapa Gloria deslumbro a todos sus compaรฑeros, camarรณgrafos asรญ como a los millones de televidentes que no se pierden este programa donde hay de todo.



@licdoloresdelacueva Accidente en televison en vivo de @Gloria Maria Torres #meme #mame #humor #hot #trajedenaรฑoe #esshow #multimedios #chavana ♬ sonido original - Lic. Dolores de la Cueva

No hay comentarios.